Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Fallece un hombre ahogado en una balsa en Vall d´Uixò tras intentar salvar a sus perros

Al parecer el hombre se encontraba cazando en la zona y se ha introducido en la balsa para tratar de salvar a sus perros, que previamente habían caído al agua.
EFE - 08/11/2018
Balsa de riego. EFE/Archivo
Balsa de riego. EFE/Archivo
Un hombre de 69 años ha fallecido ahogado en una balsa en la localidad castellonense de La Vall d'Uixò después de intentar rescatar a sus perros, que habían caído al agua.
Según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el aviso se ha recibido a las ocho de la mañana de este jueves.
Se alertaba de que podía haber un hombre en el interior de una balsa, conocida como La Sequiota, y al lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre por ahogamiento.
Al parecer el hombre se encontraba cazando en la zona y se ha introducido en la balsa para tratar de salvar a sus perros, que previamente habían caído al agua.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El club castellonense aprueba así el presupuesto más alto de su historia con el que supera por cuarta vez los cien millones de euros y que mejora con creces los 117 millones de la campaña anterior.
El festival de reggae Rototom Sunsplash tendrá lugar del 16 al 22 de agosto

Otras noticias en sucesos

Las llamas se han originado sobre las 16.24 horas por causas sin precisar y hasta el lugar se han desplazado tres vehículos del parque de bomberos de Orihuela
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.