Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

Feceval organiza un debate electoral sobre la educación

Al acto asisitirán representantes de los diferentes partidos políticos
- 15/04/2019
Cartel del debate Cartel del debate

Este lunes en el Complejo Deportiva de la Petxina (Feceval-CECE)Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, organiza un gran debate electoral centrado en las propuestas educativas de los principales partidos políticos que concurrirán, a las próximas elecciones autonómicas del 28 de abril.

Han confirmado su asistencia al debate:Beatriz Gascó, diputada Corts y portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Popular;Miquel Soler, secretario autonómico de Educación e Investigación;Nathalie Torres, subdirectora general de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo;Merche Ventura, diputada Corts y portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Cs; y César Jiménez, diputado Corts y portavoz de Educación del Grupo Parlamentario de Podemos. 

El evento que se celebrará a las 18:00 horas del próximo lunes, día 15 de abril, y será conducido por los periodistas de Levante-EMV (Rafael Montaner) y Las Provincias (Joaquín Batista), ambos con una dilatada trayectoria en el ámbito educativo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Las reservas del Júcar se encuentran esta semana al 39,6 % de su capacidad total, 18,8 puntos por debajo de la media española, mientras que las reservas del Segura están al 31,8%, 26,6 puntos por debajo de la media
Fulgencio ha detallado que estas elecciones -en el ámbito de la Comunitat- tendrán un coste de 4,32 millones de euros para la Administración del Estado

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.