Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Fernando de Rosa, en excedencia voluntaria por su candidatura por el PP al Senado

Además del magistrado y presidente de la Audiencia de València la candidatura del PP de València al Senado la completan Rubén Moreno y Susana Camarero
EFE - 01/04/2019
De Rosa, en una imagen compartida recientemente por él.
De Rosa, en una imagen compartida recientemente por él.
El magistrado y presidente de la Audiencia de Valencia, Fernando de Rosa, se encuentra en situación de excedencia voluntaria en la carrera judicial al haber sido integrado en la candidatura del PP de Valencia al Senado.
El Consejo General del Poder Judicial adoptó este acuerdo en su reunión del 27 de marzo pero la situación de excedencia voluntaria tiene efectos del día 22 de marzo, según publica el BOE este lunes.
Para el Senado, la candidatura del PP de Valencia está formada por el magistrado Fernando de Rosa, Rubén Moreno y Susana Camarero.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"
El candidato de Cs asegura que "el caso Alquería demuestra que es hora de echar al tripartito porque, como el PP, nos toma el pelo y nos roba"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
Según la Guardia Civil, el contenedor había estado bajo "vigilancia discreta" después de haber sido despachado en la aduana valenciana y por el momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el alijo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.