Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ferri quiere seguir formando parte de Compromís en las listas electorales

Ferri ha señalado que esperará a hacerlo formalmente cuando conozca el reglamento
EFE - 16/01/2019
El portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. EFE/Archivo El portavoz de Compromís en Les Corts, Fran Ferri. EFE/Archivo
El portavoz del grupo parlamentario Compromís en Les Corts, Fran Ferri, ha afirmado hoy que se presentará a las primarias del partido, ya que quiere "continuar formando parte del proyecto" de esta formación, y lo hará a través de las listas si los simpatizantes y militantes "así lo desean".
Ferri, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de Les Corts, ha señalado que, aunque ha manifestado en varias ocasiones su intención de presentarse a las primarias, esperará a hacerlo formalmente cuando conozca el reglamento de las mismas.
"Me esperaré a que esté todo claro", ha precisado, y ha afirmado que su propósito es "continuar formando parte de este proyecto" político, "y lo haré también a través de las listas de Compromís si los ciudadanos, simpatizantes y militantes así lo desean".
Ferri ha deseado asimismo "la máxima suerte" al presidente de Les Corts, Enric Morera, quien ayer anunció que se presentará a las primarias de Compromís para formar parte de la candidatura de la coalición en las elecciones autonómicas.
"La suerte que tenemos en Compromís es que celebramos primarias y que todo el mundo se puede presentar y todos pueden competir por esas posiciones, por estar en la lista electoral", ha señalado, mientras que en otros partidos "tiene que venir un señor de Madrid para anunciar quiénes van a ser los candidatos".
Ferri ha destacado por último que serán unas primarias "abiertas a la ciudadanía" para que los que no son militantes del partido "también puedan participar y decidir quienes serán los candidatos" de la coalición a los próximos comicios autonómicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Acusa a Ximo Puig de ceder a Compromís "la educación, la televisión pública y la economía"
La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat recuerda que "nuestra tierra no es el tablero de Monopoly en el que algunos juegan a especular para construir"

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.