Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Florida Universitària vuelve a Heroes Comic Con València con las nuevas producciones de su cantera

El profesorado del área de Videojuegos y Experiencias Interactivas participará en el certamen junto a su alumnado
REDACCIÓN - 22/02/2019
Comic Con Comic Con

Florida Universitària vuelve a participar en una nueva edición de Héroes del Cómic Con Valencia, uno de los eventos más esperados por los amantes del mundo de los videojuegos. El profesorado del área de Videojuegos y Experiencias Interactivas participará en el certamen junto a su alumnado para exponer las nuevas producciones de videojuegos desarrolladas durante este curso. 

Durante la jornada de inauguración, Florida Universitària presentará Void Of Light, uno de los proyectos desarrollados por estudiantes de segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Sus creadores hablarán con los asistentes sobre el juego y las fases de desarrollo del mismo.

Void Of Light adentra al jugador en un mundo en el que la comunidad científica ha conseguido un método para generar, contener y almacenar la energía de la luz. 

Para ello establece una infraestructura submarina a gran profundidad donde investigar sus características sin riesgos para la humanidad. Los científicos que la habitan se valen de la ayuda de pequeños robots movidos por una limitada cantidad de luz almacenada en orbes.

 Estos robots se encargan de las tareas de mantenimiento de la estructura y de la recolección de residuos de luz y, debido a la dureza de las condiciones, su vida útil es reducida. Normalmente, una vez finalizada su vida útil, son desechados para su reciclaje. Sin embargo, una nueva característica desconocida de la luz otorga al personaje principal la capacidad de pensar por sí mismo. En este punto empieza su aventura con el fin de escapar y descubrir el origen de su existencia.

El stand de Florida Universitària también contará en esta edición del certamen con otros proyectos de alumnos de segundo del ciclo de Animación 3D, entre ellos, "Ruins of Lathar", un juego para dispositivos móviles y la serie de animación "Fil per Randa". Los visitantes también podrán disfrutar del poder de las experiencias inmersivas, a través de "Alwist", una atractiva propuesta de los estudiantes de último año.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Vicente Zaragozá, actual alcalde de la localidad quiere obtener de nuevo la confianza de sus vecinos
Se centra en aquellos aspectos que responden a un municipio más democrático y con unos derechos sociales más amplios que pongan en el punto de mira el bienestar y dignidad de las personas

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.