Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CATARROJA

Florida Universitària y Caixa Popular renuevan su acuerdo para promover la cultural del cooperativismo

Se comprometen a participar activamente en diferentes actividades y manifestaciones, promovidas por organizaciones cooperativas
REDACCIÓN - 20/03/2019
Firma del conveni Firma del conveni

Florida Universitària y Caixa Popular han renovado su acuerdo marco de colaboración para la promoción de la cultura y el fomento del cooperativismo. A través de esta alianza ambas entidades, con más de 40 años de historia cooperativa en la Comunitat Valenciana, se comprometen a participar activamente en diferentes actividades y manifestaciones, promovidas por organizaciones cooperativas, especialmente aquellas con vinculación estrecha con nuestro territorio y con impacto en la ciudadanía.

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, y el director general de Caixa Popular, Rosendo Ortí, han valorado el acuerdo entre dos entidades con una historia y objetivos comunes, que promueven el cooperativismo y los valores de la economía social. Ambas organizaciones se han consolidado como referentes de un sector que sigue creciendo y aportando riqueza a nuestro entorno.

A través de este convenio, ambas cooperativas valencianas reafirman su compromiso de impulsar un modelo basado en las personas, con valores arraigados a la Comunitat Valenciana y que demuestran que otra manera de gestión es posible.

Florida Universitària y Caixa Popular son organizaciones voluntarias de economía social que favorecen el crecimiento económico y generan empleo sólido, incluso en momentos de crisis. Con este acuerdo se promoverá la cultura de la innovación social, el respeto con el entorno y el desarrollo comunitario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Comencen en breu les obres de rehabilitació amb un import de 300.000€ aportarts pels Fons Feder de la Unió Europea
Las obras de la estación se adjudicarán en julio y estarán acabadas en 18 meses

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.