Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MISLATA

Florida Universitària y el Liceu de Música de Ciutat de Mislata sellan un proyecto en común

Impartirán el primer máster en España de Dirección y Proyectos Musicales
- 04/03/2019
Firma del convenio Firma del convenio

El director general de Florida Grup Educatiu, Enric Luján, y el director del Liceu de Música Ciutat de Mislata, Alejandro Galarza, han firmado un convenio de colaboración para iniciar diversos programas formativos en el campo de la música y de las artes. Con esta alianza, ambas organizaciones impartirán el próximo curso el nuevo Máster en Dirección y Proyectos Musicales, la primera especialización formativa en esta área, que la convierte en un referente a nivel nacional e internacional.

A través de esta formación, única en España, el alumnado podrá instruirse acceder, concursar y opositar a las mejores orquestas, bandas, grupos instrumentales y vocales del mundo. El máster aportará al alumnado la formación más completa para el perfil profesional más amplio de un director.

La dirección de Florida Universitària Business School ha valorado la importante aportación de la Academia Internacional del Profesorado, que pertenece al grupo Liceu, en la puesta en marcha de este nuevo postgrado. Una entidad- ha añadido- "con más de 5.000 estudiantes y diferentes conservatorios privados y públicos de Valencia, Alicante y Castellón".

La nueva titulación está destinada a directores que quieran mejorar sus habilidades en la dirección de orquesta y desarrollo de un proyecto musical integral, instrumentistas de cualquier especialidad, titulados o profesionales del ámbito de la música que deseen orientar su carrera a la dirección en orquestas, bandas, coros o agrupaciones instrumentales y vocales. También podrán cursar el postgrado instrumentistas, vocalistas y directores amateur que acrediten su experiencia profesional.

El alumnado del Máster en Dirección y Proyectos Musicales contará con la dirección académica de Alejandro Galarza García y con un claustro de profesores y directores del más alto prestigio nacional e internacional. El itinerario formativo incluirá actividades en el Palau de la Música Valencia y el Palau Reina Sofia Valencia Les Arts.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El gobierno municipal cumplirá así con una reivindicación histórica acabando definitivamente con los barracones
Les cinc regidores i regidors i l’alcaldessa, Isabel Martín treballaran en la pròxima legislatura per consolidar i ampliar les polítiques progressistes portades a terme des de 2015

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.