Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

Folgado: "mi gobierno municipal contará con una concejalía de empresa y polígono industrial en Torrent"

La candidata a la alcaldía del PP junto a la cabeza de lista por Valencia al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo se reúnen con los empresarios de Torrent
REDACCIÓN - 27/03/2019
Imagen del encuentro entre las políticas y los empresarios Imagen del encuentro entre las políticas y los empresarios

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, juntamente con la diputada nacional y cabeza de lista de los populares al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo, se han reunido con empresarios de Torrent en un almuerzo de trabajo, en el polígono Mas del Jutge.

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Amparo Folgado ha expresado "la implicación total del Partido Popular con los empresarios de Torrent, para poner al polígono industrial y a las empresas de nuestra ciudad en el lugar que les corresponda. Para ello, Folgado ha asumido las reivindicaciones de la Asociación Empresarial de Torrent, y ha anunciado que "mi gobierno municipal contaría con una concejalía dedicada a las empresas y al polígono industrial, donde trabajan 6.000 personas y existen 360 empresas".

Además, ha señalado que "desde el PP queremos que el Ayuntamiento de Torrent esté físicamente en el Mas del Jutge, con una concejalía y un edificio con salas de reuniones, información de todas las empresas, retén de Policía y ofreceremos un espacio para que se pueda instalar un cajero automático en el polígono".

Folgado también ha señalado que "con el concejal de empresa, el polígono Mas del Jutge y el resto de polígonos tendrán voz en el Pleno y contarán con presupuesto municipal". Además, la candidata del PP ha afirmado que "gracias a las propuestas de los empresarios de Torrent, nos comprometemos a volver a ofrecer desde el Ayuntamiento de Torrent, cursos de formación para aprender oficios que tengan salida profesional en las propias empresas de la ciudad".

Por su parte, la candidata al Congreso de los Diputados, Belén Hoyo ha trasladado a los empresarios de Torrent, las propuestas de Pablo Casado para el gobierno de España. Compromisos como la bajada del impuesto de sociedades, la eliminación del impuesto de donaciones, sucesiones, actos jurídicos documentados o la extensión de la tarifa plana para autónomos a dos años.

Amparo Folgado y Belén Hoyo, han estado acompañadas también por la candidata al Congreso de los Diputados y torrentina, Teresa García, así-como del torrentino, José Francisco Gozalvo que forma parte de la lista del PP al Senado.

La candidata del PP a la alcaldía de Torrent, continuará así- con las reuniones sectoriales con toda la sociedad torrentina, recogiendo propuestas para su programa electoral y trasmitiendo a la sociedad de Torrent, el proyecto del Partido Popular para Torrent-.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La segunda opción preferida es la de PSOE, Compromís, Guanyant Torrent-EU y Podem (26'8%)
Folgado se comprometió ayer con las personas mayores a que 'si soy elegida alcaldesa el próximo 26 de mayo, volverá el baile del domingo al CEAM'

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.