Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEDAVÍ

Formación y seguridad en el XXII aniversario del polideportivo

El edil José Cabanes destaca la inversión del Consistorio en las instalaciones deportivas
REDACCIÓN - 29/01/2019
Deportistas, representantes de los diferentes clubes y miembros de la corporación municipal en el acto. / EPDA Deportistas, representantes de los diferentes clubes y miembros de la corporación municipal en el acto. / EPDA
El municipio de Sedaví ha celebrado recientemente su fiesta del deporte en el año en el que cumple su XXII aniversario. Durante el evento se reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los deportistas tal como se anunció en la edición de este periódico en Diciembre.
La gala estuvo dirigida por el Concejal de deportes y primer teniente de alcalde de Sedaví, José Cabanes y en ella también participó el alcalde y parte de la corporación municipal del Ayuntamiento. Ese mismo día, el 22 de diciembre, se llevó a cabo el curso de primeros auxilios gratuito para monitores deportivos así como para los deportistas que quisieron realizarlo. En este curso, se explicó el funcionamiento del desfibrilador.
Seguridad garantizada
Esta iniciativa organizada por la concejalía es, según el edil Cabanes, "necesaria para lograr un polideportivo seguro 100%". El responsable del área en el consistorio de Sedaví informó que estos cursos se seguirán llevando a durante el curso del ejercicio 2019. Por otra parte, ese mismo día se hizo entrega de los diplomas acreditativos del curso de formación.
Asimismo, durante la gala de celebración, la corporación municipal dio a conocer la existencia del nuevo desfibrilador instalado en el polideportivo, una herramienta clave para evitar episodios dramáticos en caso de paro cardiaco.
Homenaje a los mayores
En la fiesta deportiva también se hizo entrega de la guía del deporte, un dossier donde se puede encontrar información de todos los clubes o instalaciones deportivas locales. La gala finalizó con el reconocimiento a toda una vida dedicada al deporte donde Manuel Coleto Muñoz y Rafael Valero Chirivella recogieron una placa conmemorativa ya que a sus más de 80 años siguen pedaleando todas las semanas junto a la peña ciclista de Sedaví.
José Cabanes tomó la palabra en nombre de la corporación municipal para concluir el acto y agradeció a los clubes y deportistas que lleven el nombre de Sedaví a las competiciones. Asimismo, el edil de Deportes pidió el buen uso y cuidado de las instalaciones municipales ya que "se está invirtiendo esta legislatura fuertemente en la mejora de las instalaciones así como en la promoción del deporte".

Otras noticias en L´H. Sud

Llenazo histórico para los socialistas pese a las condiciones metereológicas del viernes
El candidato de Cs a la alcaldía de Torrent se compromete a "luchar por el enterramiento de las vías en el Camí La Noria para evitar el aislamiento de los vecinos"

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.