Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Francisco Muñoz Antonino seguirá como responsable de la comisión delegada de Sagunto de la nueva Fundación Bancaja

La sesión constitutiva de la comisión delegada ha contado con la presencia del presidente de la nueva Fundación Bancaja, Rafael Alcón Traver
REDACCIÓN - 22/07/2014
La Comisión Delegada de Sagunto de la nueva Fundación Bancaja, la fundación en la que se ha transformado la caja de ahorros, ha celebrado esta tarde su sesión constitutiva con la presencia del presidente de la institución, Rafael Alcón Traver, quien ha informado de la propuesta de cuatro miembros de dicha comisión que fue aprobada por el patronato de la nueva Fundación Bancaja el pasado 3 de julio. Los cuatro miembros son: Begoña Adam Yuste, licenciada en ciencias políticas y en lenguas eslavas; Fernando Márquez Lerga, notario; Francisco Muñoz Antonino, arquitecto y máster en conservación del patrimonio arquitectónico; y Alfonso Vicente Muñoz Muñoz, diplomado en magisterio, licenciado en psicología, docente y presidente del Centre d'Estudis del Camp de Morvedre.

En el transcurso de la sesión constitutiva, la Comisión Delegada ha aprobado por unanimidad la elección de cargos con el nombramiento de Francisco Muñoz Antonino como presidente; Fernando Márquez Lerga, secretario; y Alfonso Vicente Muñoz Muñoz y Begoña Adam Yuste, vocales. La Comisión Delegada de Sagunto tendrá como objetivo dar continuidad a la actividad cultural y social de la Fundación Bancaja en la comarca del Camp de Morvedre.

Otras noticias en Sagunt

El trabajo audiovisual denuncia el sexismo deportivo y da visibilidad a las dificultades y la discriminación que experimentaron las protagonistas
El ciclo, organizado por la Fundación Bancaja Sagunto, aplaza el concierto al próximo miércoles 24 de octubre
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.