Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FOIOS

Fulgencio presenta en Foios su proyecto para "recuperar el liderazgo político de l'Horta Nord"

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE comarcal se compromete a que "todas las agrupaciones estén representadas en la nueva ejecutiva"
REDACCIÓN - 09/01/2018
Encuentro con la militancia de Foios. EPDA
Encuentro con la militancia de Foios. EPDA
El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l'Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, mantuvo ayer un encuentro con la militancia socialista de Foios para exponer las líneas básicas de su candidatura, que pretende "recuperar desde este proyecto colectivo y mayoritario el liderazgo político que tradicionalmente ha tenido nuestra comarca, poner en valor el talento de nuestra militancia y volver a 'hacer comarca'".

El precandidato socialista se pronunció en estos términos durante su intervención ante la militancia socialista. Un encuentro abierto y participativo que estuvo marcado también por las intervenciones y propuestas de la militancia. Fulgencio estuvo arropado en este primer encuentro con la militancia por representantes de la práctica totalidad de las agrupaciones de la comarca así como por un importante número de alcaldesas, alcaldes y portavoces municipales.

Juan Carlos Fulgencio ha resaltado que su prioridad será "construir un proyecto que una a nuestra comarca, que represente a todas y todos y en el que nadie quede fuera porque por encima de todo somos compañeros y militantes del PSOE".

El precandidato a la Secretaría General de l'Horta Nord ha indicado que "juntos y juntas lograremos construir una comarca fuerte e integradora". En esta línea ha resaltado que "me comprometo a que todas las agrupaciones estén representadas en la Comisión Ejecutiva de l'Horta Nord y a que la nueva dirección comarcal dé cuenta de su gestión cada seis meses".

Juan Carlos Fulgencio ha indicado que "juntos y juntas vamos a construir un proyecto de futuro para nuestra comarca con una candidatura de izquierdas y que no renuncia a los valores socialistas". Por último, defendió que "este proyecto quiere escuchar, construir un relato fuerte y de izquierdas para nuestra comarca y crear un equipo de trabajo que responda ante la militancia".

Otras noticias en L´Horta Nord

Los bomberos atienden cerca de treinta avisos durante la mañana en la comarca
Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.