Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'HORTA NORD/POLÍTICA

Fulgencio reivindica un modelo de comarca "con contenido, competencias y financiación para ejercer la acción política y respaldar a las agrupaciones locales"

Fulgencio se ha pronunciado en estos términos en los encuentros con la militancia celebrados esta semana en Foios y Bonrepòs i Mirambell
REDACCIÓN - 11/01/2018
Fulgencio entre la militancia en la localidad Bonrepós i Mirambell.
Fulgencio entre la militancia en la localidad Bonrepós i Mirambell.

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l'Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, ha comenzado a desgranar en los encuentros con la militancia de la comarca su modelo de partido y su proyecto político para recuperar el "liderazgo político del PSPV-PSOE de l'Horta Nord". En este sentido, ha defendido que "si nos creemos las comarcas nos las creemos de verdad y hacemos que funcionen, y eso pasa por dotarlas de contenido político claro, criterio, competencias y financiación para ejercer la acción política y respaldar a las agrupaciones locales".

Fulgencio se ha pronunciado en estos términos en los encuentros con la militancia celebrados esta semana en Foios y Bonrepòs i Mirambell. Así, ha explicado que "es fundamental en este proceso que la militancia se plantee si queremos un modelo de comarca continuista o un modelo de comarca de cambio" ante lo que ha argumentado que "esta candidatura defiende que es inaplazable empezar a trabajar" ante lo que se ha comprometido "a hacer trabajar a la comarca para que l'Horta Nord vuelva a ser un referente político y para que tenga voz y criterio propio en los grandes temas que afectan a la comarca, y en los problemas que afectan a la ciudadanía".

El precandidato socialista ha indicado que "el proyecto de comarca que quiero liderar en l'Horta Nord es un proyecto mayoritario y de consenso" y ha añadido que "el PSPV-PSOE de l'Horta Nord debe dejar de estar en barbecho y pasar a ser un campo de cultivo ideológico de izquierdas que responda a las demandas ciudadanas".

Otras noticias en L´Horta Nord

Durante el día de hoy, jueves 18, y la jornada de mañana viernes
Cuentan con servicios de odontología, podólogo, fisioterapia, nutrición y logopedia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.