Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fundación Bancaja Segorbe lanza la Peque Pascua, un programa de actividades infantiles con cuenta cuentos y robots

Se desarrollará en la Casa Garcerán
REDACCION - 09/04/2019
Los días 24 al 26 de abril Los días 24 al 26 de abril

Fundación Bancaja Segorbe pone en marcha la Peque Pascua, un programa de actividades dirigidas al público infantil que se desarrollará en la Casa Garcerán del 24 al 26 de abril.

El ciclo dará comienzo el 24 de abril, a las 11 horas, con una sesión de cuenta cuentos a cargo de Elisa Matallín, que relatará la historia ¡Vamos a buscar un tesoro!, dirigida a niños y niñas a partir de 3 años. El relato, basado en el cuento del mismo nombre del autor alemán Janosch, narra un viaje por diferentes partes del mundo con el objetivo de enseñar a los más pequeños la importancia de valorar lo que se tiene en el día a día.

A continuación, el día 25 de abril se realizará un taller de robótica con Lego Wedo 2.0, para niños y niñas de 6 a 8 años. Durante la actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, los participantes trabajarán en equipo para construir un robot y programarlo.

El día 26 de abril tendrá lugar otro taller de robótica con Lego Mindtorms EV3, dirigido en esta ocasión a niños y niñas de 9 a 12 años. La actividad, que se desarrollará de 11 a 13 horas, se basará en la creación de un robot con movimiento autónomo, que después participará en una divertida carrera de robots.

La información detallada sobre horarios y sesiones puede consultarse en la web de Fundación Bancaja, www.fundacionbancaja.es, y en el teléfono 96 486 00 37. Para asistir a las actividades, que son de aforo limitado, es imprescindible inscripción previa en el correo electrónico segorbe@fundacionbancaja.es.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Moliner renueva la colaboración con los obispados de Segorbe-Castellón y de Tortosa para recuperar obras y material deteriorado

Otras noticias en sucesos

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Según han indicado fuentes del sindicato en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este lunes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.