Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sunglasses crean "La mirada solidaria" para cumplir deseos

La colaboración entre la Fundación y la marca valenciana estará en marcha durante 2018
REDACCIÓN - 29/03/2018
María Querol con las gafas solidarias.
María Querol con las gafas solidarias.

Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sun Glasses han creado "La Mirada Solidaria" para que por cada gafa vendida en la web de esta empresa valenciana(malvarrosashop.com),que sea de la colección "Gulliver", se donará 1€ para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves.

Para Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valencia, "esta primera colaboración entre la Fundación y Malvarrosa nos hace mucha ilusión y hemos elegido un lema muy positivo, porque queremos que el apoyo que nos puedan dar los clientes de la marca sea una mirada solidaria, porque nos ayudarán a llevar alegría a niños hospitalizados en momentos que más lo necesitan". Miró añadió que "nos gustaría agradecer, de antemano, a los clientes de Malvarrosa su ayuda, y esperamos que esta campaña nos permita seguir cumpliendo muchos deseos de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión".

Para Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses, uno de los fines de la marca es "llevar un trocito de Valencia a cada rincón del mundo". Revaliente lo tuvo claro desde el primer momento, el objetivo es ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles, al tiempo que sostenibles y por eso todas sus gafas son polarizadas UV400,que proporcionan una protección completa contra los rayos de sol y Categoría 3, con un color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol. Además, son más sostenibles al incorporar bambú en las patillas. Para Revaliente, esto "le imprime carácter siendo además, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente".

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

LaLiga Córner es el nuevo espacio interactivo que se abre en los centros de El Corte Inglés en Madrid, Valencia y Sevilla
El miércoles 19 de diciembre, con las entradas agotadas desde septiembre, Plácido Domingo interpreta, junto con la soprano Irina Lungu y los artistas del Centre de Perfeccionament, Camila Titinger y Vicent Romero

Otras noticias en sucesos

La niña vivía normalmente con la madre, quien había finalizado tiempo atrás la relación con el padre de la menor, según recoge la sentencia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.