Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala: Complicada salida del CDFS Segorbe a Castelldefels, favorito al título

REDACCION - 28/09/2018
Tercer encuentro y complicado del Más de Valero Tercer encuentro y complicado del Más de Valero

El Viveros Mas de Valero, juega su tercer partido de liga este sábado a las 18.00 horas en Castelldefels, Barcelona, ante un poderoso equipo que aspira a ser el campeón y conseguir de este manera el ascenso a segunda división, algo que persiguen desde hace ya varias campañas. Pese a ello, los segorbinos están seguros de que tendrán sus opciones y viajan con el objetivo de puntuar en la difícil pista de Castelldefels.

La irrupción de CCR Castelldefels en la categoría de bronce del fútbol sala nacional ha sido espectacular y en las tres temporadas que ha participado ha conseguido un campeonato y dos subcampeonatos lo que define la magnitud de un proyecto hecho, sí o sí, para el ascenso.

Trascurridas dos jornadas del campeonato liguero CCR Castelldefels ocupa la 4ª posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos tras derrotar como local a Pallejá por 4-2 y conceder un empate a 4 en la pista del Barceloneta. Estos resultados certifican el nivel y la igualdad de este complicado grupo III.

Por su parte, el Viveros Mas de Valero que suma un punto en la clasificación, viaja a tierras catalanas con bajas de jugadores importantes, Luis Peiró estará ausente por motivos personales y Jacobo, que fue expulsado en el encuentro ante Matarò, deberá cumplir un encuentro de sanción. Pese a ello, los amarillos viajan ilusionados y convencidos de que luchando y trabajando a su mejor nivel, tendrán opciones de sacar algo positivo de Castelldefels.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Por obras que se realizarán entre Sagunto y Zaragoza
El número de alcaldesas al frente de los ayuntamientos es menor que el número de hombres que gobiernan en los municipios

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En la parte alta del establecimiento, se encontraba una habitación en la que se alojaban algunos de los trabajadores, hacinados y en condiciones precarias
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.