Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala: El CDFS Segorbe buscará su primera victoria en Lleida

LOs catalanes tienen mucha facilidad para anotar tantos
RAFA MARTIN - 12/10/2018
El Mas de Valero recupera a Jacobo para el encuentro El Mas de Valero recupera a Jacobo para el encuentro

El Viveros Mas de Valero afronta este fin de semana una nueva jornada de liga, la quinta, en la que intentará buscar la primera victoria de la temporada, será lejos de Segorbe en Lérida y ante el Cavauto Futsal Lleida, en un encuentro que se disputará en la mañana del domingo y en el que los segorbinos viajarán acompañados de su fiel afición.

Futsal Lleida Lo Caragol es el único representante de la provincia de Lleida en el fútbol sala de élite tomando el relevo en el grupo 3 del Linyola recientemente descendido. Por tanto, los catalanes son un equipo recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, algo que consiguieron al quedar campeones del grupo 2 de 3ª división con 66 puntos tras cosechar 21 victorias, 3 empates y 4 derrotas habiendo anotado 183 goles y encajado 122 tantos, siendo un equipo que anota tantos con mucha facilidad.

Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas el equipo leridano se encuentra clasificado en 13ª posición con 3 puntos, puntos que obtuvo en el debut liguero tras derrotar con solvencia como local a Escola Pía por 7-2. El resto de encuentros los ha saldado con derrotas, dos de ellas de forma abultadas, ante Salou (10-3), Pallejà (0-11) y otra mucho más ajustada ante el Barceloneta (5-3) en la última jornada disputada.

El Viveros llega al partido en clara mejoría, tras la ajustada derrota ante el CCR y el empate ante el Canet FS, y concienciado de que es el momento de sumar de tres en tres. Para el encuentro, Ricardo Íñiguez contará con la vuelta de Jacobo, ausente en los dos últimos encuentros, pero contara con diversos jugadores que serán duda hasta última hora puesto que arrastran molestias físicas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

En el caso del casco antiguo, se mantendrá el fondo blanco de azulejo, mientras que en las calles nuevas se colocará un diseño metálico más actual y resistente

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.