Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol Sala. Viveros Mas de Valero de Segorbe se enfrenta al CCR Castelldefels en su primer partido amistoso

El encuentro que tendrá lugar este jueves a las 20:15.
RAFA MARTIN - 20/08/2018

Arranca la segunda semana de pretemporada y tras 10 duras sesiones de entrenamiento, el Viveros Mas de Valero jugará su primer amistoso del verano, y lo hará recibiendo en Segorbe a uno de los grandes favoritos del Grupo 3 de la Segunda División B, el conjunto catalán del CCR Castelldefels. Será este jueves a partir de las 20:15 horas en el pabellón municipal de Segorbe.

Los chicos de Ricardo Íniguez afrontan con ganas el partido, durante los últimos días han trabajado fuerte bajo las órdenes de José Chover, y ahora llega el momento de poner en práctica los primeros conceptos tácticos.

Enfrente los amarillos tendrán un hueso duro de roer, el CCR es el gran favorito para campeonar en el grupo 3 y ha confeccionado una plantilla excepcional con jugadores de gran nivel entre los que destaca el brasileño, ex del Barça y campeón del mundo en dos ocasiones, Ari Santos.

A buen seguro, y pese a que nos encontramos en plena época estival, la afición amarilla acudirá al Municipal de Segorbe a ver el primer partido de la pretemporada 2018/19.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se recogieron más de 500 euros
El único punto del pleno se ha desarrollado con normalidad, siendo aprobados por unanimidad los borradores de las actas de las últimas sesiones celebradas del 3 de abril al 24 de mayo

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.