Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

Fútbol sala Segorbe: José Chover liderará el proyecto del Funeraria Robles en tercera división

En los próximos días se irán desvelando los protagonistas de la nueva temporada
RAFA MARTIN - 04/07/2018
José Chover se encergará de la preparación física del club José Chover se encergará de la preparación física del club

Arranca el mes de julio y el CDFS Segorbe comienza a poner cara y nombre a las personas que formarán parte del proyecto para la próxima temporada 2018/2019.

El primero en conocerse es el nombre del que será el entrenador del equipo filial del club, el Funeraria Robles, que tras el ascenso conseguido hace menos de un mes, competirá en 3a División. Jose Chover comandará un proyecto ambicioso e ilusionante que debe ser el clave en el futuro del CDFS Segorbe.

Chover, tras su paso por el Peñíscola Rehabmedic FS, volverá a tener un papel destacadísimo en nuestro club, además de dirigir al segundo equipo, se encargará de la preparación física del club y formará parte de la nómina de entrenadores de fútbol sala base.

Para el entrenador segorbino "entrenar al filial y en tercera división es un gran reto personal y me hace una gran ilusión. Esperemos hacer un gran papel. Creo que va a ser un año muy bonito en el que los jóvenes jugadores del club van a dar lo mejor de si mismos para seguir creciendo."

Chover tiene claro los objetivos tanto individuales como colectivos "queremos que los jugadores vayan mejorando, creciendo y cogiendo experiencia en una gran categoría para que cuando llegue el momento de ir al primer equipo estén preparados. Como equipo buscaremos la permanencia que será algo por lo que tendremos que pelear mucho. La tercera división, es una categoría muy difícil y exigente, y debemos dar el máximo en cada partido y entrenamiento para conseguir los objetivos".

El nuevo entrenador del Funeraria Robles afronta ilusionado esta nueva etapa "espero estar a la altura, responder a la confianza depositada en mí y sacar el máximo de todos los jugadores. Ya he estado muchos años de entrenador de la base pero esta nueva etapa dirigiendo un equipo sénior es nuevo para mí. Supone un gran reto y estoy ya con ganas de empezar a trabajar".

En los próximos días el CDFS Segorbe irá desvelando el nombre de las personas que formarán parte del proyecto deportivo de la temporada que está a punto de comenzar.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La nueva alcaldesa se compromete a mejorar la localidad y recuperar las oportunidades perdidas
Se celebrará en la tarde del 13 de julio

Otras noticias en sucesos

Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.