Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALCOY

Gabriela Bravo, Cristina Almeida e Irantzu Varela, protagonistas durante la tercera jornada de Diàlegs d'Estiu que se celebra en Alcoy

La consellera protagonizará en Alcoy uno de los Encuentros del Consell con la ciudadanía
REDACCIÓN - 10/07/2018

La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, la abogada Cristina Almeida y la periodista Irantzu Varela serán las protagonistas de la tercera jornada del Fòrum Ètica Pública i Democràcia-Diàlegs dEstiu, que se celebra entre el 9 y el 13 de julio.

En concreto, Gabriela Bravo mantendrá un encuentro con la ciudadanía en la localidad de Alcoy con el objetivo de establecer un diálogo abierto y directo en un ejercicio de participación y transparencia. El acto, que tendrá lugar a las 18.30 horas en l'espai Àgora, forma parte de los Encuentros del Consell con la ciudadanía, iniciativa con la que se busca que todos los miembros del Ejecutivo valenciano rindan cuentas de su gestión en diferentes municipios de la Comunitat.

La abogada Cristina Almeida y la periodista Irantzu Varela intervendrán, por su parte, en Alicante en el ciclo de Conversaciones Abiertas para hablar 'Del #nosaltresparim al #metoo. Conversaciones en torno al movimiento feminista'. Este acto tendrá lugar a partir de las 19.30 horas la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

Asimismo, durante la sesión de este miércoles se desarrollarán los seminarios "Reflexiones sobre la reforma de la Constitución Española"; "Desarrollo sostenible, globalización, y fortalecimiento de los derechos democráticos"; y "Geografía, datos geolocalizados y transparencia". El inicio de los seminarios tendrá lugar a partir de las 10.00 horas también en la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

Otras noticias en Alicante

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos de los bomberos, así como una unidad de Soporte Vital Básico (SVB)
"Tenemos una responsabilidad que cumplir y el dispositivo está preparado", ha manifestado a través de un comunicado de la Diputación de Alicante el responsable de Emergencias, Jaume Lloret

Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.