Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EL PUIG DE SANTA MARIA

Gastrobar ANAVI, la mejor cocina para navidad

Si prefieres celebrar tus comidas en casa disponen de una amplia carta y menús para llevar
REDACCIÓN - 05/12/2018
En Gastrobar Anavi cuidan todos los detalles. EPDA En Gastrobar Anavi cuidan todos los detalles. EPDA
Se acercan las fiestas navideñas y son muchas las celebraciones que surgen para compartir estos días con la familia y amigos, y no hay nada mejor que disfrutar estos momentos alrededor de una buena mesa.
En el Gastobar Anavi trabajan para ofrecerte una amplia carta y menús personalizados para que disfrutes de tus celebraciones con la mejor gastronomía. Cocina de productos de temporada, tapas creativas o amplia carta de arroces con una visión innovadora que incorpora las últimas técnicas de cocina: tradición y vanguardia se unen para no dejarte indiferente. A ello se añade la calidez de su acogedor local y sus terrazas climatizadas que vestirán tus celebraciones para hacerlas inolvidables.
Pero si prefieres celebrar tus eventos en casa, no dudes en consultarles porque ponen a tu disposición la cocina de Anavi, Comidas para llevar. Disponen de una extensa carta de platos preparados y menús para días tan especiales como Nochebuena, Navidad o Nochevieja que te permitirán disfrutar de una cocina de calidad cómodamente en casa.
En estas fiestas, Anavi es sinónimo de éxito en tus celebraciones, solamente preocúpate de compartir tus días con los que quieres, ellos harán el resto. Puedes realizar tus reservas en el teléfono 961471240. Gastrobar Anavi está ubicado en la avenida Virgen del Puig número 18 de esta localidad de l'Horta Nord.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
PP, PSOE y Compromís son las únicas formaciones que han cerrado listas en los 23 pueblos de la comarca

Otras noticias en sucesos

Al colisionar un coche con un camión esta mañana sobre las 7:00 horas
Agentes de la Guardia Civil han liberado a veintiuna personas, doce de nacionalidad china y nueve vietnamita, que eran víctimas de trata de seres humanos en naves situadas en las provincias de València, Zamora, Orense, Jaén y Guadalajara
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.