Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TURISMO

Gastronomía, turismo y folclore de València toman la IV Fira de les Comarques

El recinto contará con más de 40 empresas y 200 ofertas turísticas que se dividirán en tres espacios: turismo cultural, gastronómico (con la iniciativa Del Tros al Plat) y activo
EFE - 04/04/2019
Una de los expositores de la Fira de les Comarques en la edición del pasado año. EFE/Archivo Una de los expositores de la Fira de les Comarques en la edición del pasado año. EFE/Archivo
La cuarta edición de la Fira de les Comarques llega este viernes a la plaza de toros de València con demostraciones gastronómicas y actuaciones folclóricas de la provincia para mostrar las "singularidades" valencianas, que incluyen ofertas turísticas de todo tipo y talleres infantiles.
Esta edición, que se prolongará hasta el domingo, cuenta con 62 expositores y una nueva propuesta cultural, "El Banquet de les Paraules", que aunará poesía, música y gastronomía valencianas, según ha avanzado este jueves el director del Patronat de Turisme de la Diputación, Evarist Caselles.
El recinto contará con más de 40 empresas y 200 ofertas turísticas que se dividirán en tres espacios: turismo cultural, gastronómico (con la iniciativa Del Tros al Plat) y activo.
La Diputación de Valencia ha organizado una gran variedad de propuestas que tendrán lugar este fin de semana, como la oferta de turismo para el avistamiento de aves o de viajes en globo hasta la venta y cata de productos valencianos de diferentes localidades.
Además la feria contará con actuaciones folclóricas, talleres infantiles con temática turista y demostraciones gastronómicas de fideuà, entre otras.
El Patronat de Turisme de la Diputación pretende así promocionar destinos turísticos de la provincia en un entorno lúdico y, a la vez, de negocio.
La feria comienza este viernes a las seis de la tarde con una Desfilada de festers y finalizará el domingo a las 20 horas con una propuesta culinaria de Tros al Plat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La Escuela de Navidad "es una oportunidad para que los alumnos de diferentes centros compartan un mismo espacio de convivencia", dicen
Los daños ocasionados en los convoyes podría estar alrededor de los 4.000 euros por vagón

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.