Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

Gátova acoge el sábado el concierto ofrecido por el Consolat de Mar

REDACCIÓN - 03/05/2018
Cartell concert Quartet Consolat de Mar Cartell concert Quartet Consolat de Mar
El próximo sábado 5 de mayo, el salón multiusos El Hoyo de Gátova acogerá el concierto ofrecido por el Quartet Consolat de Mar de Benaguasil. La audición tendrá lugar a partir de las 19 horas y la entrada será libre.
El concierto forma parte de la programación regular que el Ayuntamiento de Gátova ha previsto con el objetivo de dinamizar la localidad y fomentar la cultura entre la población.

Otras noticias en C. Túria

La mayoría de alcaldes y concejales del PP del partido judicial de Llíria respalda al alcalde con mayoría absoluta

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.