Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GÁTOVA

Gátova inicia una campaña de control de colonias felinas

Los gatos serán llevados al veterinario y devueltos a su espacio
REDACCIÓN - 03/07/2018
Gátova inicia una campaña de control de colonias felinas Gátova inicia una campaña de control de colonias felinas
El Ayuntamiento de Gátova ha informado de la campaña de control sobre la población de gatos del municipio que ya ha iniciado y que está teniendo muy buena aceptación. En colaboración con El Cantó del Gos de Llíria, se ha procedido a capturar los gatos callejeros que, tras pasar por el veterinario, son devueltos a su lugar habitual. También ha hecho saber a la ciudadanía que se van a colocar comederos estratégicamente y serán los únicos sitios donde se podrá poner comida a los gatos.
Las primeras reacciones a la medida han sido muy positivas y han agradecido el compromiso del consistorio en priorizar siempre el bienestar de los animales y su convivencia con los vecinos.

Otras noticias en C. Túria

A poco más de un mes de las elecciones aprueban de forma definitiva que salga a concurso un contrato de gestión privada del agua para los próximos 17 años
El Presidente de la Falla del Mercat entra en política apostando por los populares

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.