Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GELDO

Geldo prepara su Festival de Arte Urbano

Propiedades públicas y particulares se llenarán de arte
RAFA MARTIN - 14/04/2019
Uno de los murales pintados el año pasado Uno de los murales pintados el año pasado

El Ayuntamiento de Geldo está preparando una nueva edición de su Festival de Arte Urbano con el que se pretende aportar una imagen moderna y atractiva de la población a través de adornar las construcciones con pinturas y adornos artísticos.

Por ello desde la casa consistorial se va a establecer un catálogo de muros, medianeras, fachadas, eras, pajares, etc., donde los artistas puedan plasmar las obras que resulten seleccionadas.

Así se ha solicitado de los vecinos que quieran ofrecer algún espacio, que acudan al ayuntamiento para poder registrar su autorización. Cada propietario tendrá derecho a ver el boceto previo elegido y a confirmar o denegar su realización.

Para cesión de muros podéis contactar con este Ayuntamiento por teléfono (964 711 209), por correo electrónico (info@geldo.es) o personalmente en las oficinas municipales de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Se celebrará en la tarde del 13 de julio
Ambas instalaciones han sido reformadas y mejoradas durante la temporada de cierre

Otras noticias en sucesos

Se han encontrado más de 17.000 euros ocultos en la lavadora de uno de los detenidos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.