Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

Gestmusic prepara un OT para cantantes que quieran relanzar su carrera

Así lo ha confirmado Tinet Rubira, director de Gestmusic Endemol, a través de las redes sociales. La prolífica productora de televisión prepara una edición VIP de Operación Triunfo aunque no será una reunión de triunfitos con ganas de volver a concursar, sino de diferentes cantantes olvidados por las listas de éxitos con ganas de ver resucitada su carrera.
SERGIO DELGADO - 12/07/2018
 

Se veía venir. Tras el fenómeno que ha supuesto la vuelta de OT y el éxito de otros talents musicales como La Voz o Tu cara me suena, era de esperar que hubiera un talent de famosos donde las imitaciones quedaran al margen. A través de Twitter Tinet Rubira ha confirmado que la productora de OT y Tu cara me suena está preparando una edición VIP del programa que ha lanzado a la fama a la última hornada de triunfitos: Cepeda, Aitana, Ana Guerra…

El proyecto aún se encuentra verde y no se sabe ni tan siquiera si se llamara Operación Triunfo pero sí hay detalles sobre su mecánica. Concursarán cantantes que tuvieron cierto éxito antaño, copaban las ventas de discos y cerraban bolos (y de los buenos) por toda la geografía española y más allá. Hoy en día, éstos se encuentran olvidados o casi… convertidos en cantantes de segunda (por el número de sus actuales ventas), apenas sacan temas nuevos y mucho menos nuevos álbumes, las nuevas tendencias en la música parece que les hayan arrinconado… y se merecen una segunda nominación.

¿Os imagináis semana a semana compitiendo en un mismo plató a artistas de la talla de Francisco, Rebeca, Toñi Salazar, Marta Sánchez u OBK? Imaginamos que la gracia de esto es verles convivir cada semana en plató, versionando temas de otros artistas, comprobar sus historias lacrimógenas detrás y comprobar cómo se siguen desenvolviendo en los escenarios con un objetivo: relanzar su carrera musical y ser valorados por un jurado profesional, algo que para el ego puede sentar fatal a algunos.

El proyecto se encuentra en fase de desarrollo sin haber sido presentado a ninguna cadena, aunque si conserva las siglas OT y se le añade algo así como Celebrity no es de extrañar que recaiga en TVE. Si no, cualquier cadena podría ser la que lo emitiese teniendo Antena 3 todas las papeletas en este caso debido a las buenas relaciones de Gestmusic con la cadena de San Sebastián de los Reyes. Un perfecto sustitutivo en la programación de Tu cara me suena…

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

¿Os acordáis de Adara Molinero? la concursante de Gran Hermano 17 que fue durante semanas la favorita de la audiencia y que, sorprendentemente, fue eliminada frente a un mueble de la casa. Me temo que esto le pasará a la que es ya para muchos la ganadora de la actual edición de GH VIP: Miriam Saavedra.
Antena 3 estrenó anoche un nuevo programa de parejas. O más bien un nuevo fracaso en audiencias ya que solo consiguió un 10% de audiencia y poco más de un millón de espectadores. Un nuevo dating show que, todo apunta, llega para seguir llenando la vitrina de fracasos de la cadena en este género.

Otras noticias en sucesos

La densa niebla dificultó enormemente su localización
La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte del hombre de 27 años hallado en la zona norte de la ciudad
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.