Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

GH DUO, el cementerio de dinosaurios que T5 necesita más que nunca

Anoche abrió sus puertas de nuevo el padre de todos los realities, Gran Hermano. Y de nuevo lo hizo prostituyendo su esencial natural. Una amalgama de concursantes, la mayoría resabiados de otros programas similares y con callos en platós de televisión donde se intuye de todo menos un programa natural. El casting convence a medias y el objetivo principal es que entre ellos, sobre todo entre las parejas, haya mil y una discusiones que alimenten Sálvame, El programa de Ana Rosa y Cazamariposas.
SERGIO DELGADO - 09/01/2019
Para leer el artículo haz clic AQUÍ.

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

Revisión con licencias de una historia universal
Las oportunidades se le acaban a Cuatro y el estreno de Cuatro al día el próximo lunes podría ser la última. El público parece desconectado del que fuera antes un canal transgresor e innovador pero que, sin embargo, tras su adquisición por Mediaset sigue en una deriva que parece no tener fin. ¿Será el nuevo programa de Carme Chaparro la solución a sus malditas tardes?

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.