Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TODO ESTO ES MI TELE

GH DÚO sí es telebasura

En la vuelta de tuerca del famoso reality de Telecinco parece haberse cruzado todos los límites. El concurso empezó ya de por sí prostituido con tramas orquestadas desde fuera, pero lo que estamos viendo en cada gala, en ocasiones, roza la vergüenza ajena.
SERGIO DELGADO - 25/01/2019
Para leer el artículo pincha AQUÍ

Categorías de la noticia

Otras noticias en TV

No cabe duda que la popular comedia de Telecinco ha escrito con nombre propio una página en la historia de la cadena, ¡y lo que le queda! porque sus capítulos tienen pinta de que serán repetidos durante años y tiempo después de que esta termine. Sin embargo como ya pasó en las últimas temporadas, la serie ya no es aquella serie fresca y desternillante de antaño y ese amenazante tufillo cutre que desprende avisa de que la historia ya no da más de sí.
Es la auténtica estrella de la edición de este año del famoso reality show de supervivencia de Telecinco. Es más es ya la principal estrella del universo Mediaset para los próximos años. Isabel Pantoja se ha reconciliado por todo lo grande con el que durante años ha sido su principal azote y todo gracias a un suculento contrato millonario bajo el brazo. ¿Qué esperamos de La Pantoja en SV 2019?

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.