Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner (Cs): "El cheque escolar de Ribó impide a las familias elegir dónde educar a sus hijos"

El portavoz de Cs: "Con un máximo de 90 euros al mes no se facilita que los padres y las madres puedan trabajar"
REDACCIÓN - 13/09/2018
Pie de foto
Pie de foto

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia, Joan Ribó, un cheque universal que cubra el 100% de la educación de 0 a 3 años."El cheque escolar de Ribó impide a las familias elegir dónde educar a sus hijos. No descansaré hasta que el cheque escolar sea universal", ha asegurado Giner.

"Las ayudas que va a aprobar mañana la Junta de Gobierno Local respecto al cheque escolar son insuficientes. Con un máximo de 90 euros al mes no se facilita que los padres y las madres puedan trabajar. Es necesario incrementar las ayudas a las familias para la educación de sus hijos de 0 a 3 años", ha dicho Giner.

Elportavoz de Cs ha explicado que incrementar las ayudas en la educación de cero a tres años"favorece la igualdad de oportunidades.

Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que en Valencia sea fácil tener hijos y trabajar. El ayuntamiento debe ser una facilitador y no un generador de problemas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Estaba citada a las 10.30 horas para comparecer ante la comisión que investiga la financiación electoral del PSPV-PSOE y el Bloc en 2007 y 2008
Los senadores Ferran Martínez y Pilar Lima, los diputados autonómicos Beatriu Gascó, César Jiménez e Irene Gómez, y el alcalde de Vinaròs, Enric Pla, figuran en las listas de Endavant Podem a las primarias del partido, que encabeza Rubén Martínez Dalmau como aspirante a candidato a presidir la Generalitat.

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Dos eran personas mayores y un tercero un niño de ocho años de edad
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.