Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

Giner (Cs) destinará "el dinero de Ribó a entidades separatistas" a un plan de limpieza

"La València sucia y en blanco y negro de Ribó va a quedar atrás", ha afirmado el candidato de Cs, que ha prometido una "limpieza extraordinaria durante los meses de julio y agosto para eliminar toda la suciedad acumulada" en la pasada legislatura
EFE - 22/05/2019
Imagen del candidato de Ciudadanos a la alcaldía de València, Fernanado Giner, en el acto de campaña de este miércoles. EFE/Cs Imagen del candidato de Ciudadanos a la alcaldía de València, Fernanado Giner, en el acto de campaña de este miércoles. EFE/Cs
El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de València, Fernando Giner, se ha comprometido a invertir en un "plan de choque de limpieza" de calles y parques, durante los meses de julio y agosto, el dinero que, asegura, "Ribó ha destinado a entidades pancatalanistas".
Según ha asegurado Giner, durante el acto de campaña que Cs ha celebrado en la Plaza Lope de Vega, en el que miembros del partido han barrido de forma simbólica la zona, su formación invertirá 500.000 euros en "un plan de choque de limpieza, el mismo importe que Ribó ha dado a entidades separatistas".
"La València sucia y en blanco y negro de Ribó va a quedar atrás", ha afirmado el candidato de Cs, que ha prometido una "limpieza extraordinaria durante los meses de julio y agosto para eliminar toda la suciedad acumulada" en la pasada legislatura, y devolver el "brillo" a los alcorques, las farolas y los jardines.
Asimismo, ha anunciado que se realizará un baldeo integral de toda la ciudad para "eliminar los olores y la suciedad incrustada" y aumentará la dotación presupuestaria del área de limpieza.
"El Ayuntamiento tiene recursos, es cuestión de voluntad política. Allí donde el tripartito ha creado chiringuitos, nosotros aumentaremos la limpieza", ha concluido.
El domingo 26 de mayo sigue toda la información de las elecciones municipales en elperiodicodeaqui.com con el resultado en tiempo real

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La mujer declaró que su marido había llegado a casa y la agredió tras discutir con ella
Sobre el futuro, Carmen de Rosa ha apuntado que “desde el Ateneo debemos seguir peleando para estar presentes en los principales hitos de la ciudad de Valencia y ser uno de los motores del impulso de la sociedad civil"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Un correo anónimo de un ciudadano ha permitido dos de las detenciones
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.