Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner (Cs) se compromete a acabar con la "intolerable" suciedad de València

El candidato de Cs a la alcaldía de València ha destacado la importancia de "devolver el brillo a la ciudad" y ha sostenido que "Ribó ha confundido la biodiversidad con la suciedad"
EFE - 26/03/2019
Fernando Giner Fernando Giner
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de València, Fernando Giner, ha anunciado que si gana la alcaldía tras las elecciones de mayo su primera medida será impulsar un plan de choque de limpieza en verano para acabar con la "intolerable" suciedad generada por el gobierno de Joan Ribó.
El candidato de Cs a la alcaldía de València ha destacado la importancia de "devolver el brillo a la ciudad" y ha sostenido que "Ribó ha confundido la biodiversidad con la suciedad", ha informado la formación en un comunicado.
"Haré un plan de choque extraordinario de limpieza en julio y agosto para acabar con los intolerables niveles de suciedad que el gobierno de Ribó ha provocado en València", ha asegurado Giner.
El plan contemplará una limpieza profunda de los alcorques, las farolas y los jardines de barrio así como un baldeo integral de la ciudad para eliminar los olores y la suciedad.
"Cuando empiece el próximo curso escolar, todas las familias se van a encontrar la ciudad tal y como se merecen. Vamos a empezar por todos los pequeños jardines que los vecinos tienen en las puertas de sus casas", ha explicado Giner.
Según Giner, tiene que "destinar una mayor partida presupuestaria a la limpieza de nuestra ciudad restándole subvenciones a las fundaciones municipales, que el tripartito ha convertido en chiringuitos, y que no tienen beneficio alguno para el ciudadano".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Por orden facultativa el actor no podrá caminar en un mínimo de seis semanas, han indicado fuentes del teatro valenciano en un comunicado
El nuevo acuerdo tendrá una vigencia de cuatro años y reemplaza el convenio del 20 de diciembre de 2012

Otras noticias en sucesos

El arquitecto municipal, Rubén Bellido, hizo valer su condición de funcionario del ayuntamiento desde 2007 para conseguir que obras promovidas por el consistorio fueran adjudicados al otro acusado
La Policía Nacional ha detenido a un total de 29 personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.