Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner censura la política de gestos de Ribó con el colectivo gitano

El portavoz de Cs exige al alcalde que "atienda las necesidades del pueblo gitano" y les ceda un local "como llevan reclamando toda la legislatura"
REDACCIÓN - 08/04/2019
Fernando Giner Fernando Giner

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado la política de gestos de Ribó con el colectivo gitano.

Giner ha exigido al alcalde que"atienda las necesidades del pueblo gitano a base de gestión y no de gestos"."Lo primero es cederles un local municipal para el desarrollo de sus actividades, tal y como el colectivo ha solicitado al ayuntamiento durante toda la legislatura",ha añadido.

"No entendemos que no se atienda la necesidad del colectivo gitano de tener un local municipal para desarrollar sus actividades y atender a las personas",ha explicado el portavoz de Cs."En la Avenida de la Plata residen más de las mitad de las personas de etnia gitana de Valencia, deberían contar con un local municipal cerca de sus domicilios dirigido a dar respuesta a sus necesidades",ha detallado.

Para concluir, Fernando Giner ha felicitadoal pueblo gitano con motivo de la celebración del 'Día Internacional del Pueblo Gitano'.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El alcalde de València, Joan Ribó, se ha manifestado así en declaraciones a los periodistas este lunes tras la toma de posesión de los consellers del Gobierno valenciano en el Palau de la Generalitat
El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia hace responsable del descenso de participación del domingo a los grandes partidos

Otras noticias en sucesos

Se han incautado vehículos y motocicletas valorados en más de 100.000 euros, joyas, un kilo de cocaína, seis inmuebles valorados en 300.000 euros, una pistola detonadora, aparatos electrónicos y 40.000 euros en metálico
En el marco de la operación “REGIS” se ha procedido a la detención de 5 personas e investigado a otras 3, por los delitos de cultivo y elaboración de drogas y pertenencia a organización criminal
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.