Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

González Pons: "El Parlamento Británico debe comportarse como un parlamento de adultos y tomar una decisión sobre el Brexit"

"Y si no existe la posibilidad de que Reino Unido se quede y si ni siquiera se van a plantear quedarse en el futuro, no podemos volver a celebrar elecciones europeas en Reino Unido", ha añadido
REDACCIÓN - 27/03/2019
González Pons González Pons

El Portavoz del PP y vicepresidente primero del Grupo PPE,Esteban González Pons, ha asegurado hoy que"el Parlamento Británico debe comportarse como un parlamento de adultos y tomar una decisión sobre el Brexitporque hay millones de personas pendientes de ellos".

Durante el debate en el Pleno del Parlamento Europeo sobre el último Consejo Europeo, que sobre todo abordó la salida de Reino Unido de la UE, González Ponsha recalcado que "es la hora de que el juego político se acabe, es la hora de decidir dentro o fuera, no cabe otra decisión".

"Y si no existe la posibilidad de que Reino Unido se quede y si ni siquiera se van a plantear quedarse en el futuro, no podemos volver a celebrar elecciones europeas en Reino Unido", ha añadido.

En este sentido, González Pons ha subrayado que "no podemos tener diputados británicos en el Parlamento Europeo solo para negociar un acuerdo con los británicos, salvo que también haya diputados españoles, franceses neerlandeses o alemanes en el Parlamento Británico".

"Nosotros no hemos tenido aquí diputados de Canadá cuando hemos negociado un acuerdo con Canadá ni diputados de Japón cuando hemos negociado un acuerdo con Japón", ha recordado el vicepresidente primero de los populares europeos.

"No se puede estar en los dos lados de la negociación, no nos jugamos el presente, nos jugamos las futuras negociaciones", ha concluido González Pons, que también ha lamentado la ausencia en el debate de hoy en el Pleno del Parlamento Europeo de los eurodiputados que están a favor del Brexit.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

En solo cinco días se ha registrado el doble de precipitaciones de lo habitual en una primavera convencional, y además durante los días 17 y 22 de abril se contabilizaron 12.282 descargas procedentes de rayos
Según esa noticia, esa sociedad abonó el 30 % del impuesto de sociedades por unos beneficios de los que se debería haber deducido el 45 % si hubiese tributado a través del IRPF como rendimientos del trabajo, ahorrándose unos 15.000 euros

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.