Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENIPARRELL

Gran éxito de la Asamblea de la Asociación Empresarial de Beniparrell

AEMBE aprueba por unanimidad todos los puntos del orden del día: actividades, cuentas, proyectos y presupuestos e incorpora nuevos miembros a su Junta Directiva
REDACCIÓN - 24/11/2017
Asamblea de los empresarios de Beniparrell. EPDA Asamblea de los empresarios de Beniparrell. EPDA

Tras apenas un año de su presentación oficial en noviembre de 2016, la Asociación Empresarial de Beniparrell (AEMBE) ha celebrado su Asamblea General este miércoles 22/11/2017, que contó con más de 50 de empresas, así como con el Alcalde de Beniparrell, Salvador Masaroca Delhom.

Salvador Masaroca Delhom afirmó la necesidad de líneas de trabajo responsables, participativas y transparentes, poniéndose además a disposición de los asistentes, y declaró "Es necesaria e imprescindible la existencia de esta asociación como agente social, económico y participativo, y más aún en nuestra población, que si por algo se caracteriza es por tener una buena implantación de empresas, cerca de quinientas. AEMBE es el interlocutor válido y representativo del tejido empresarial y estoy convencido que juntos, Ayuntamiento y Asociación, seremos capaces de mejorar nuestro territorio, favorecer el desarrollo local y generar empleo, de ahí que públicamente les sigo brindando mi apoyo y aprovecho para animar a todos los empresarios a formar parte de AEMBE."

Leonardo Garcia Sancho, como presidente, explicó la problemática, realidad y necesidad de la constitución de AEMBE, los primeros pasos de la asociación, así como los objetivos, fines, visión, misión y valores de la entidad.

Carmen Sorio Albert, gerente de AEMBE, desarrollo los numerosos servicios de valor añadido (asesoramiento empresarial integral, mediación, negociación, etc.), la gran labor de defensa y representación de los empresarios (reforzada aún más con la integración en IVEFA y FEPEVAL), así como la dotación e inversión en 2017 de 158.000€ en la reparación de socavones en los polígonos más deteriorados (Carrascal oeste, Este y Vereda Norte). Además, presentó los ambiciosos proyectos de la entidad para 2018, entre los que destacan: La dotación e inversión de la partida presupuestaria en la realización del proyecto de urbanización integral del polígono Carrascal Oeste, la solicitud de las subvenciones para la mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios del IVACE para una mayor inversión local en áreas empresariales, la futura Ley de Áreas Empresariales de la Comunidad Valenciana, etc. Además agradeció a su Junta Directiva y socios, la confianza depositada y a Salvador Masaroca su compromiso con AEMBE.

Todos los temas tratados se aprobaron por unanimidad y además nuevos socios se suman a la Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Beniparrell, que empieza a destacar a nivel comarcal.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Entrevista a la candidata de Esquerra Unida a la alcaldía de Aldaia
Los socialistas crecen espectacularmente a costa de otros minoritarios

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Los investigadores le han intervenido unos cuatro kilos de esta sustancia estupefaciente
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.