Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

Gran éxito del primer festival para familias y mascotas en Aldaia

El FamasFest celebrado en la plaza Europa de Aldaia el pasado fin de semana acogió a más de 500 personas en una jornada matinal lúdica entre familias, mascotas y voluntariado
REDACCIÓN - 01/02/2019
Jornada animal en Aldaia Jornada animal en Aldaia

El primer festival de familias y mascotas, FamasFest, realizado en la plaza Europa de Aldaia acogió a familias, mascotas y más de 10 protectoras y empresas durante la mañana del pasado sábado 26 de enero.

Durante la jornada, se realizaron actividades lúdicas con el objetivo de promover buenos hábitos hacia las mascotas. En la zona central de la plaza se instaló un circuito de juego para los perros con diversos tubos donde los animales podían jugar con sus familias. Además se fomentó la formación sobre animales y la adopción, donde la protectora El Refugio de Aquiles consiguió que se adoptara a un galgo durante el desfile de animales en adopción que realizaron.

Los responsables de Conexión Felina en Aldaia explicaron la importancia del control y la esterilización de los gatos y especialmente de aquellos que viven en colonias. El Refugio Roedores Valencia puso a la venta todo tipo de artículos para recaudar fondos para ayudar a los animales abandonados. También estuvieron presentes la protectora Modepran, la Asociación animalista de l'horta ADDA-dones per la defensa animal y Petjades Trobades de Torrent. La empresa Dieta Yum se encargó de informar a los asistentes sobre la correcta alimentación de los animales. La tienda de alimentación y material de mascotas, Maskokotas, se encargó de los talleres infantiles en los que al final de la jornada, los más pequeños realizaron máscaras de animales, customizaron sus camisetas y pañuelos para los perros.

Esta jornada ha sido posible gracias al trabajo del Ayuntamiento de Aldaia en coordinación con la Concejalía de Protección Animal, además el grupo de Alumnado Activo estuvo presente con un puesto donde se consiguieron más de 200 kilos de material y alimentos para animales abandonados y repartieron también mochilas con el logo de "Tots fem Aldaia".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El operativo cuenta con un total de 360 agentes repartidos durante todos los días

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.