Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Gran participación en la Feria Medieval de Alfafar

Actividades, gastronomía y puestos artesanales han llenado la Plaça de l'Ajuntament
REDACCIÓN - 15/01/2018
Espectáculo en la plaza. EPDA
Espectáculo en la plaza. EPDA

Este fin de semana la Plaça de l'Ajuntament d'Alfafar ha vivido la época medieval, llenando todos sus rincones de actividades, gastronomía y espectáculos en las que han podido disfrutar las familias del municipio.

Desde la concejalía de Cultura, un año más se ha organizado esta Feria Medieval que se celebra por motivo de San Sebastián. Una vez más los vecinos y vecinas de Alfafar han podido disfrutar de un fin de semana donde la tradición, la cultura y la diversión han sido las protagonistas.

Música, teatro y gastronomía han permitido el disfrute de todos los curiosos y curiosas que hasta Alfafar se han acercado para conocer de cerca esta tradicional feria.

Desde l'Ajuntament d'Alfafar se quiere agradecer la participación y gran acogida por parte de la población en la realización de este evento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La tradicional benedicció d’animals serà el pròxim dia 10 de febrer
El documento, presentado ayer en Alaquàs estima que si se mancomunaran algunos servicios prestados por los consistorios se podría ahorrar entre 10 y 15% de presupuesto

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.