Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Grupo Lar compra 36.000 metros cuadrados de suelo dentro de su plan de expansión

El suelo se destinará a la construcción de dos naves y un bloque de oficinas
REDACCIÓN - 17/12/2018

Grupo Lar ha cerrado la compra de 35.945 m2 de suelo logístico en Quart de Poblet  donde construirá dos naves de 5.000 y 17.000 m2 respectivamente desarrolladas bajo tecnología BIM (Building Information Modeling) y un bloque de oficinas de unos 1.300 m2. Las obras comenzarán el segundo trimestre del año que viene y está previsto que finalicen en el primer trimestre de 2020.

Las naves cuentan con una ubicación Prime, cerca del hub logístico de Riba-roja; se encuentra a dos km del enlace de la A-2 con la AP 7 y dispone de conexión directa con la A-3 lo que le confiere una situación privilegiada a la hora de mover mercancías.

Actualmente Grupo Lar trabaja en un ambicioso Plan de Expansión de su plataforma logística con Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y País Vasco como objetivos prioritarios donde pretende invertir unos 250 millones de euros en dos años. Fundamentalmente busca suelos con una superficie mínima de 30.000 m2 para desarrollar naves logísticas de unos 20.000m2 de GLA (Superficie bruta alquilable). El proyecto contará con el certificado BREEAM de sostenibilidad, el más avanzado tecnológicamente; flexibilidad en las superficies de almacenamiento disponibles y un ratio de muelles en torno a los 675 m2/muelle.

Sobre Grupo Lar

Fundada en 1969 por la familia Pereda, Grupo Lar es una empresa española, con vocación internacional especializada en inmobiliaria tanto en la inversión como en la gestión de activos, con una estrategia basada en la diversificación de riesgo, el desarrollo de ventajas competitivas mediante alianzas estratégicas y la innovación tecnológica. Con presencia en 7 países (España, Polonia, Rumanía, México, Brasil, Colombia y Perú) Latinoamérica se ha convertido en su principal mercado residencial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El partido socialista renueva dos tercios de la candidatura e incorpora más del 50% de personas nuevas representativas del asociacionismo y la política local

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.