Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MONCADA

Guanyem i Acord estrenan sede en Moncada arropados por numerosos simpatizantes

Manolo García resaltó que "ahora nos toca convertir esta sede en un lugar de encuentro para seguir sumando en ese frente de izquierdas que es nuestra auténtica razón de ser"
REDACCIÓN - 08/02/2019
Numerosos simpatizantes arropan a los candidatos de Guanyem i Acord en el estreno de su sede. / epda Numerosos simpatizantes arropan a los candidatos de Guanyem i Acord en el estreno de su sede. / epda

Guanyem Montcada y Acord Municipal han estrenado su sede sita en la calle Maestro Izquierdo nº 6 de la localidad. La inauguración se ha realizado entre militantes, simpatizantes y amigos de ambos colectivos como manera simbólica de empezar la precampaña que les llevará a las elecciones municipales.

Los concejales Manolo García y Vicent Conejero realizaron un simbólico acto, con corte de cinta incluido, para dar inicio a la actividad política y social de las formaciones. Ambos concejales pronunciaron unas spalabras ante las decenas de militantes congregados en la nueva sede.

Vicent Conejero quiso de poner el valor el lema con el que han acuñado la coalición: "Acord per guanyar" y que manifestó ese es el objetivo que no hay que perder de vista: "ganar para conseguir un gobierno de izquierdas".

Manolo García, por su parte, recordó que la Plataforma Guanyem Montcada surgió hace cinco años con la misión de ser un encuentro de las ideologías progresistas. "El camino ha sido largo, hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, superando muchas dificultades y con gran esfuerzo", indicó. "Ahora nos toca convertir esta sede en un lugar de encuentro para seguir sumando en ese frente de izquierdas que es nuestra auténtica razón de ser", añadió García.

A finales de febrero anuncian que celebrarán un acto político abierto a las asociaciones, entidades y a la cuidadanía en general y que será la "inauguración oficial" de la sede. Los concejales atienden a los vecinos todos los martes a partir de las siete de la tarde.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.