Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

Guanyem Montcada y Acord presentan una candidatura inclusiva y diversa

La Asamblea General de las dos formaciones ya ha dada el visto bueno a las 25 personas que formarán la Candidatura que encabeza Manolo García y Vicent Conejero
REDACCIÓN - 23/04/2019
Integrantes de la lista de Guanyum y Acord. EPDA Integrantes de la lista de Guanyum y Acord. EPDA

La Asamblea General de Guanyem Montcada y Acord ya ha dado el visto bueno a las 25 personas que formarán la Candidatura que encabeza Manolo García y Vicent Conejero

Para la confección de la lista se han seguido principio de igualdad entre mujeres y hombres y diversidad en la representación de todos los sectores de la sociedad civil moncadense.

La candidatura cuenta con 13 mujeres y 12 hombres respetándose el criterio de igualdad por lo que las posiciones son "en cremallera perfecta" dos a dos, es decir dos hombre, dos mujeres y así sucesivamente hasta completar los 25 que la conforman i que incluyen cuatro reservas.

En la selección de las personas se ha tenido en cuenta que representen a sectores amplios de la población. Desde esta perspectiva están representados ampliamente los sectores educativos con representación desde la etapa infantil hasta la universidad. También las entidades culturales y los diferentes sectores como juventud, mujer, mayores, sindicalistas, inmigrantes, colectivo de personas con diversidad funcional y de etnia gitana.

Menos de mitad de los y las candidatas vienen de la lista anterior, concretamente 12 de ellos. Los otros 13 son de nueva elección. El grupo pretende así garantizar la continuidad y la renovación.

Cabe destacar la experiencia política ya que, además de Manolo García y Vicent Conejero que son concejales en activo cuentan con la figura de un ex alcalde de una localidad de l'horta y uno de los componentes de la lista es candidato a Senador por la provincia de Valencia por ERPV, se trata de Vicent Ruiz i Navarro.

Tanto García como Conejero han agradecido "a las y los valientes que han dado un paso al frente y tener el coraje de representar esta candidatura progresista en estos momentos de la política".

Lista Guayem Montcada + Acord Municipal:

1.- Manolo García

2.- Vicent Conejero

3.- Reme Fernández

4.- Lola Tormos

5.- Vicent Ruiz

6.- Jean Pierre Medina

7.- Vicenta Albert

8.- Montse Canales

9.- Pau Poveda

10.- Miguel Ángel Robi

11.- Ángela Esteban

12.- Ana Mª Martínez

13.- Manolo Portillo

14.- Ximo Monleón

15.- Lucía García

16.- Cristina Bailach

17.- Juan Jiménez

18.- Alfredo Soler

19.- Lucía Sevilla

20.- Mª José Cebrián

21.- Josep Vicent Martí

R1.- Matías Alonso

R2.- Verónica Rossi

R3.- Concha Lucas

R4.- Verónica Rodríguez

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

8 de cada 10 comerciantes apoyan la implementación de intu Mediterrani

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.