Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Guillermo Luján integrará en su proyecto a Eva Sanz y Andrés Campos si gana las primarias de l'Horta Sud

Luján ha mostrado su "entusiasmo y pasión" por el proyecto comarcal, ha apostado por establecer un "liderazgo compartido" entre los socialistas de l'Horta Sud "de la mano de la militancia"
REDACCIÓN - 02/02/2018
Guillermo LUján con la militancia de Quart de Poblet. EPDA
Guillermo LUján con la militancia de Quart de Poblet. EPDA

La campaña de las elecciones primarias en el PSPV-PSOE de l'Horta Sud llegó ayer a su punto álgido con el debate televisivo en el que los tres candidatos expusieron públicamente las líneas maestras de sus respectivos proyectos con los que esperan acceder a la secretaría general.

El alcalde de Aldaia y candidato en estos comicios, Guillermo Luján, presentó un proyecto basado en el modelo de partido puesto en marcha en Aldaia en 2011, "de liderazgo compartido, trabajando conjuntamente con las bases, en el que la militancia es la protagonista y participa activamente en la toma de decisiones". En este sentido, Luján apunto que "este es el modelo de partido que queremos compartir con los compañeros y compañeras de l'Horta Sud, un proyecto abierto e impulsado desde las bases, y con la fuerza suficiente para poder exigir soluciones a los problemas comunes de los vecinos y vecinas de la comarca, como la gestión de los residuos, el agua o el transporte".

Asimismo, Guillermo apostó por impulsar una comarca en la que las agrupaciones más grandes "sean solidarias con las más pequeñas y con las que tienen más dificultades, para conseguir conjuntamente que todas puedan ganar las elecciones municipales en en 2019". En la misma línea, anunció que "todas las agrupaciones tendrán representación en la nueva ejecutiva, que servirá de nexo de unión y comunicación entre los socialistas de todos los municipios con el objetivo de conocer la realidad de cada localidad, y poner en común las común las diversas problemáticas para compartir experiencias y soluciones para los vecinos y vecinas de cada agrupación".

Por otra parte, Luján insistió en la necesidad de "aunar esfuerzos" para que el PSPV "vuelva a estar en la vanguardia de l'Horta Sud", y poder afrontar "con una vocación de liderazgo" todos los retos de presente y futuro, como la gobernanza del área metropolitana y la relación con Valencia".

El alcalde de Aldaia cerró sus intervenciones mostrando su "entusiasmo" por el proceso que se está celebrando porque, según apuntó, "a partir del lunes, gane quien gane, tenemos que unirnos y remar todos y todas en la misma dirección, porque la sociedad nos espera", y concluyó anunciando que, si su candidatura obtiene el respaldo de la militancia, contará con los otros dos candidatos, Eva Sanz y Andrés Campos, "porque en este proyecto todos y todas somos necesarios".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La agrupación nacida el año pasado participa en el torneo Interclubs de la FACV
Los tres clubes de Mislata inauguran el renovado complejo de la Canaleta con la presentación de sus equipos y la disputa de partidos oficiales

Otras noticias en sucesos

Rompieron la puerta y se llevaron algunas cosas de su interior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.