Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en una playa de Torrevieja (Alicante)

Sus familiares habían denunciado su desaparición días atrás
EFE - 09/05/2019
Varias personas en una de las playas de Torrevieja. EFE/Archivo Varias personas en una de las playas de Torrevieja. EFE/Archivo
El cadáver de una mujer de mediana edad, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares, ha sido hallado hoy en la playa de Los Náufragos, en Torrevieja (Alicante), según han informado a Efe fuentes próximas al caso.
El cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las nueve de la mañana y aparentemente no presentaría signos de violencia, por lo que los primeros indicios apuntan a la posibilidad de una muerte voluntaria, a expensas del resultado de la autopsia, han explicado las mismas fuentes.
La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre el hallazgo del cadáver, cuyo levantamiento ha sido llevado a cabo antes del mediodía por orden judicial.
Las citadas fuentes no han precisado por el momento la identidad de la fallecida, ni su lugar de residencia habitual, pero han concretado que su desaparición había sido denunciada "en estos días" por sus familiares.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

El poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. La administración ha repartido 8,75 millones del segundo premio por ventanilla a vecinos
El suceso ocurrió ayer en torno a las 14.30 horas en un lugar aún sin concretar por las fuentes consultadas

Otras noticias en sucesos

Otros dos motoristas resultan heridos en sendos siniestros en Forcall y Vilafranca
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.