Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Hallan muerto por un infarto a un ciudadano de Castelló en el noreste de México

Fuentes oficiales aseguraron que no se detectaron huellas de violencia "ni en el cuerpo ni en el lugar" donde fue encontrado
EFE - 27/03/2019
Una ambulancia realiza un servicio en un estado de México. EFE/Archivo
Una ambulancia realiza un servicio en un estado de México. EFE/Archivo
Las autoridades mexicanas informaron este martes del hallazgo del cuerpo de un ciudadano español, concretamente de Castellón, dentro de una vivienda en el municipio de Ciudad Madero, en el noroccidental estado de Tamaulipas, quien habría fallecido de un infarto.
En declaraciones a Efe, el portavoz de Seguridad del nororiental estado de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez, indicó que el cadáver se encontró en una vivienda y las pruebas periciales dictaminaron que murió por un ataque al corazón.
"Encontraron su cuerpo en un domicilio. En periciales establecieron que la muerte fue por infarto e insuficiencia renal aguda. A través del número de emergencia, vecinos reportaron olor fétido en la casa donde se ubicó a la persona", destacó el portavoz.
Fuentes oficiales aseguraron que no se detectaron huellas de violencia "ni en el cuerpo ni en el lugar" donde fue encontrado.
"El domicilio es de su yerno y familiares dicen que tenían varios días de no verlo. Se dedicaba al comercio", agregó el portavoz, quien puntualizó que el suceso tuvo lugar en el Fraccionamiento Villa Verde de Ciudad Madero.
Según medios locales, el hombre era de Castellón de la Plana.
En el sitio se encontraba una mujer quien dijo que era cuñada del fallecido y, tras días sin saber de él, fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto.
El cuerpo fue hallado semidesnudo y en estado de descomposición.
Autoridades ministeriales acordaron el área para realizar las tareas indagatorias.
Los familiares, siempre según medios locales, denunciaron que tienen todavía pocos detalles del suceso, al tiempo que lamentaron la desatención de las autoridades.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El denominado proyecto Castor ha provocado centenares de miniterremotos en las costas de Castellón y Tarragona
Al pagar el West Ham inglés 27 millones por hacerse con sus servicios

Otras noticias en sucesos

La operación "Finito" se inició a raíz de varios robos cometidos entre los meses de enero y marzo en las provincias de Alicante, Albacete y València, y en la región de Murcia
Según la Policía Nacional, sobre esta mujer pesaba una orden de detención internacional para extradición desde el pasado abril
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.