Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
UTIEL

Hanadi V.A , ganadora del Concurso del Cartel de la Feria del Libro de Utiel

El premio está dotado con un cheque regalo de 60 euros para material bibliográfico a canjear durante la Feria del Libro
REDACCIÓN - 17/04/2019
Cartel IV Feria del Libro Utiel Cartel IV Feria del Libro Utiel
Ayer el jurado calificador del concurso elegía el cartel anunciador de la IV edición de la Feria del Libro de Utiel que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en el Paseo de la Alameda de Utiel.
Tras el pormenorizado análisis de los criterios artísticos a valorar en el concurso, la obra seleccionada fue "COCO" de Hanadi V. A , alumna del CEIP Enrique Rambal.
El premio está dotado con un cheque regalo de 60 euros para material bibliográfico a canjear durante la Feria del Libro en cualquiera de las casetas expositoras.
La obra ganadora representa de una forma artística y creativa las múltiples temáticas que podemos encontrar en la lectura.
El Ayuntamiento de Utiel felicita a todos los participantes por la creatividad plasmada en cada una de las obras presentadas y agradece la implicación del alumnado de los diferentes centros educativos, CEIP Canónigo Muñoz, CEIP Enrique Rambal, Colegio Santa Anta, CRA Oleana y Centro Ocupacional María Rafols.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Utiel-Requena

"El ayuntamiento de Requena sigue debiendo 11,2 millones de euros del gobierno socialista que finalizó su legislatura en 2011", afirman desde el partido
Gran éxito del IV foro de enoturismo organizado por la ruta del Vino. Utiel-Requena y presentación de su nuevo logo conmemorando el 20 aniversario

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El último caso es el de un hombre de 65 años, residente en Calicanto y sin antecedentes de viajes en el período de incubación, que inició síntomas del pasado día 18 de mayo e ingresó ayer miércoles en el hospital de Manises
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.