Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

Herida una niña de 7 años al caer desde la ventana de su piso en Burjassot

La menor, que estaba consciente, ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia
REDACCIÓN - 01/03/2019

Una niña de 8 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una fractura de fémural caer esta mañana desde la ventana de un segundo piso ubicado en la zona de las 613 Viviendas de Burjassot. La menor, que estaba consciente a la llegada de los servicios médicos, ha sido trasladada al Hospital La Fe de València. La policía investiga ahora si la madre estaba en el inmueble o si la pequeña y una hermana menor estaban solas en la casa.

Los hechos han ocurrido poco antes de las nueve de la mañana cuando ha entrado aviso al CICU mediante el que se alertaba que una niña se había caído desde el balcón de un segundo piso, en la plaza El Palleter de Burjassot. En la llamada se indicaba que la niña estaba consciente. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a la niña de 7 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur. A continuación, la menor ha sido evacuada al centro hospitalario.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Una de les prioritats serà l'accessibilitat a algunes zones del poble
El alcalde de Emperador vuelve a lograr la única mayoría absoluta del Partido Popular en la comarca de l’Horta nord

Otras noticias en sucesos

Pocos minutos antes un ciclista de 42 años sufrió heridas graves tras chocar contra un turismo en la carretera que une la pedanía oriolana de San Bartolomé y Callosa de Segura
El grupo criminal está formado por cinco miembros de una misma familia (padre, madre, hija, yerno y cuñado)
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.