Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDÍA

Herido un hombre de 42 años al desplomarse un muro en el paseo marítimo de neptuno de Gandía

Ha tenido que ser trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandía por traumatismo cranoencefálico y traumatismo en espalda
REDACCIÓN - 11/01/2018
Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, este jueves ha recibido aviso de la caída de un muro en el paseo marítimo de Neptuno de Gandía, como consecuencia del fuerte viento, que ha golpeado a un trabajador de 42 años. 
Un equipo médico de la SAMU se ha desplazado hasta el lugar para asistir al herido que ha tenido que ser trasladado al hospital Francesc de Borja de Gandía por traumatismo cranoencefálico y traumatismo en espalda.

Otras noticias en C. Centrals

El Pla d’Inclusió i Cohesió Social 2019-2022 anirà aparellat a la reconversió del Consell Municipal de Benestar Social en Consell d’Inclusió i Drets Socials
El incidente se produjo por una hipercloración del agua de las instalaciones municipales
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.