Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
COMIC CON

Heroes Comic Con València se consolida como salón de referencia internacional

A la cita acudieron un total de 23.500 visitantes para disfrutar de actividades relacionadas con el mundo del cine, las series, los videojuegos o el cosplay
REDACCIÓN - 25/02/2019
Disfraces en la Comic Con de València Disfraces en la Comic Con de València
Heroes Comic Con València 2019 logra en su segunda edición llenar dos pabellones de Feria Valencia, atrayendo a numerosos fans,con atractivos como la visita de la actriz Lena Headey -Cersei Lannister en 'Juego de tronos'-,fomentando así el acercamiento de aquellos visitantes menos familiarizados con el mundo del cómic.Los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia acogieron este fin de semana Heroes Comic Con València 2019, un salón del cómic, organizado por Conceptum y Feria Valencia, que en esta segunda edición se ha consolidado como uno de los eventos imprescindibles de la ciudad del Turia. Los 23.500 visitantes pudieron disfrutar de tres días llenos de entretenimiento con mayúsculas, con multitud de actividades simultáneas relacionadas con el cómic, el cine y las series, los videojuegos o el cosplay."El balance de esta segunda edición ha sido muy positivo. Hemos crecido en metros expositivos, con un ambicioso programa de actividades, manteniendo un cartel de invitados de primera fila a nivel internacional. Trabajando al mismo tiempo la dimensión local del salón con el propósito de que Heroes Comic Con València vaya más allá de los tres días de celebración en Feria Valencia, sacando el cómic a la calle como lo hemos hecho con talleres en bibliotecas, una yincana en los comercios del centro histórico, charlas en la Universidad, acciones solidarias... afianzando el salón como cita de referencia para todos los valencianos", explica Reyes Sáenz de Juano, directora de Heroes Comic Con València.MÁS DE 80 INVITADOSEn esta edición, hemos contado con más de 80invitados, ocho de ellos internacionales, como Mike Zeck o Jon Bogdanove.Los autores valencianos, como Sento, Paco Roca, Miguel Ángel Giner BouyCristina Durán, estuvieron en sesiones de firmas durante todo el fin de semana.ACTRIZ INTERNACIONAL: LENA HEADEY (JUEGO DE TRONOS)Todos ellos participaron en sesiones defirmascon sus seguidores y la actriz Lena Headey ('Juego de tronos'), además, en sesiones de fotos.La afamada actriz de una de las series más seguidas en el mundo, y cuya última temporada acabará a partir del próximo 14 de abril, ha sido la gran apuesta en esta segunda edición.La actriz consiguió reunir a cientos de fans, que no quisieron perderse esta oportunidad,tanto en las sesiones de firmas y fotos como en el panel abarrotado que ofreció el sábado.EDITORIALES, TIENDAS Y ESCUELASHeroes Comic Con València 2019 volvió a contar conla mayor concentración de editoriales especializadas en cómic y novela gráfica, comoGrafito Editorial, Norma Editorial, ECC Ediciones (DC Comics), Dolmen,Astiberri, Ponent Mon, Fandogamia, Panini Comics (Marvel), Greyhskull y Dibbuks.

Y tiendas de la ciudad comoYojimbo Cómics, Monografic Cómics, Garhis, FrikípolisyEl Rey Mono, a la que se ha unido la cadena francesaFNAC.Así como grandes escuelas de renombre como laESAT, Arte43, Florida Universitària y Universal Arts Schoolque ofrecieron diversas master classes para enseñar al público los secretos del 3D y la animación digital.

ZONA PARA NIÑOSEn la Kids Arealos más pequeños disfrutaron de una amplia zona llena de actividades organizadas porPlaymobil y Hasbro.Hipo y Desdentao o Barrilete, de la colección "Cómo entrenar a tu dragón", o los míticos personajes de "Cazafantasmas" fueron algunos de los protagonistas del área Playmobil.También hubo figuras gigantes de los famosos clicks de Playmobil que causaron sensación. Por su parte, Hasbro propuso varios juegos en los que los niños mostraban sus habilidades.ZONA VIDEOJUEGOSContamos con 16 puestos de juego PS4 para poder disfrutar delEA SPORTS FIFA 19.Xbox Oneestuvo con puestos de juego y novedades como Crackdown 3 o el premiado Forza Horizon 4. Y los asistentes pudieron participar en la zona de bailes deFortnite.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

El restaurant Mascaraque de l'IVAM obrirà a les nits els caps de setmana a partir del 18 de maig
Los Monólogos del restaurante de la plaza exterior de BIOPARC Valencia seguirán el viernes 24 de mayo con el humor Miky Mc Phantom

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.