Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALFAFAR

Homenaje al personal de l'Ajuntament d'Alfafar por sus más de 25 años de dedicación

Un homenaje a su trayectoria y compromiso con el pueblo de Alfafar
REDACCIÓN - 09/01/2018
Trabajadores del Ayuntamiento de Alfafar. EPDA
Trabajadores del Ayuntamiento de Alfafar. EPDA

L'Ajuntament d'Alfafar ha querido agradecer el trabajo de las personas que desarrollan su labor para el pueblo de Alfafar en sus 25 años o más como trabajadores y trabajadoras de esta casa.

Desde la concejalía de Servicios Generales se ha reconocido la labor de las personas que llevan trabajando para los vecinos y vecinas de Alfafar 25 años o más. Trabajadores y trabajadoras de la casa y la Corporación Municipal han sido testigos de este reconocimiento.

63 han sido las personas reconocidas públicamente por su esfuerzo, trabajo y dedicación durante todos estos años. Tanto las personas que están en el Ayuntamiento actualmente, como aquellas que ya se han jubilado han sido parte importante de la historia del trabajo de este Consistorio, por eso, se les ha reconocido su labor dentro del mismo.

El acto se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde las y los trabajadores han sido obsequiados con un cuadro conmemorativo de ese día y un bolígrafo.

Desde l'Ajuntament d'Alfafar se da la enhorabuena a todas estas personas que trabajan día a día por la mejora constante de los servicios del municipio.

Otras noticias en L´Horta Sud

Bielsa: “El emprendedor es la base de nuestra economía y debemos fomentar el empleo digno y de calidad”
Según los datos del Observatorio de AECC, en la Comunitat Valenciana se diagnosticaron el año pasado 2.776 nuevos cánceres de mama
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.