Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BIOPARC

Hoy abre el plazo de inscripción de "Expedición África Navidad" de BIOPARC Valencia

Esta propuesta de ocio formativo para niños y niñas de 5 a 12 años ofrece la oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más salvaje
REDACCIÓN - 20/11/2018
Anteriores ediciones de Expedición África Anteriores ediciones de Expedición África

Como cada Navidad la escuela de vacaciones "Expedición África" de BIOPARC Valencia ofrece a las familias una propuesta llena de interés para los días de vacaciones de los "peques" de la casa pues, además de disfrutar de una aventura, aprenden jugando sobre biología y zoología y la importancia de preservar la naturaleza. Y desde hoy podemos inscribir a nuestros hijos para la edición de Navidad que se realizará los días 27 y 28 de diciembre de 2018 y 2, 3 y 4 de enero de 2019.

Esta propuesta de ocio formativo para niños y niñas de 5 a 12 años ofrece la oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más salvaje y donde no sólo se aprende sobre los animales y la vegetación, sino también se hace hincapié en la vital importancia de su presencia en el ecosistema. 

De la mano de educadores y cuidadores colaboran en las tareas de cada día convirtiéndose en "cuidadores por un día": visitando los recintos, participando en la elaboración sus dietas alimentarias, preparando las rutas de enriquecimiento animal, estudiando los hábitos de la especie, etc.

Cada día está dedicado a una especie distinta, así en esta edición podrán elegir entre ser experto en puercoespines (jueves 27), chimpancés (viernes 28), jirafas (miércoles 2), buitres (jueves 3) y potamóqueros (viernes 4). Y al final del día, cuando se terminen las actividades, recibirán su diploma que les acredita como "Expertos en animales". Además, los niños que realicen más de un curso recibirán gratis su Pase Anual B! infantil para seguir disfrutando de BIOPARC todo un año. Y todo ello sin salir de Valencia.

La jornada se inicia a las 9h y finaliza a las 17h. y el precio de un día es de 45€ incluyendo actividades, materiales, almuerzo y comida en BIOPARC. Existen descuentos para las familias numerosas, monoparentales y para las personas que tienen el Pase B! Y también se ofrece servicio de guardería a partir de las 8:30h.

Las inscripciones tienen que realizarse en www.bioparcvalencia.es eligiendo el/los días que se quiera hacer el curso y sabiendo también las especies animales que se corresponden con esa elección.

BIOPARC tiene el compromiso de concienciar para la preservación del medio ambiente a través de la experiencia de la visita y las actividades que se desarrollan en el parque y, de forma especial, aquellas destinadas a los más jóvenes como es su oferta escolar y su escuela de vacaciones Expedición África.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Gastronomía y ocio

Con una propuesta gastronómica elaborada con la nueva cerveza Cruzcampo Trigo y con el solomillo como ingrediente protagonista
Además, otras medidas aportan bienestar animal con las temperaturas veraniegas como, lluvia fina, zonas sombreadas, baños en los ríos, lagos o charcas y duchas

Otras noticias en sucesos

El grupo criminal está formado por cinco miembros de una misma familia (padre, madre, hija, yerno y cuñado)
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.