Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
METEOROLOGÍA

Hoy habrá tormentas localmente fuertes en el interior de Castellón y en Valencia por la tarde

Las temperaturas máximas probablemente desciendan
REDACCIÓN - 07/08/2018

La predicción meteorológica pronostica para hoy intervalos de nubes bajas durante la primera mitad del día y nubosidad de evolución diurna posteriormente. En el interior de la Comunidad tendremos por la tarde, chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes en la mitad norte. Es probable que se extiendan hacia zonas próximas del litoral, de manera más dispersa y menos intensa. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, salvo en Alicante donde no variarán. Viento de componente este flojo.

Otras noticias en Comunitat

Tony Woodward asegura que "la nueva página web ha costado más de 20.000 euros" y lamenta que para "solucionar la precariedad laboral no vale solo un lavado de cara"
Considera que se deben adoptar las medidas necesarias para ayudar al campo valenciano
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.