Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PAIPORTA

Ibor invita a Oltra y Martín a visitar a los vecinos de Paiporta

Ha destacado que "en Paiporta hay cientos de vecinos que llevan meses esperando una ayuda de emergencia"
REDACCIÓN - 15/03/2019
Vicente Ibor, candidato y portavoz del Partido Popular a Paiporta Vicente Ibor, candidato y portavoz del Partido Popular a Paiporta

El PP de Paiporta ha lamentado que "ni los vecinos de Paiporta ni la oposición" fueran convocados ayer a la visita de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, "y que no hayamos tenido la oportunidad de poder preguntarle sobre el retraso en los expedientes en materia de dependencia y de menores que sufren los vecinos de Paiporta".

El portavoz del PP en Paiporta, Vicente Ibor, ha destacado que "en Paiporta hay cientos de vecinos que llevan meses esperando una ayuda de emergencia que no llega. ¿Por qué no se acercan Mónica Oltra e Isabel Martín a casa de esos vecinos desatendidos para conocer su situación?".

Por eso Vicente Ibor invitó a Mónica Oltra y a Isabel Martín a visitar a todos esos vecinos "que sufren sus políticas, que vayan a sus casas a conocerles y a explicarles porque les han abandonado".

Para el portavoz popular, "Oltra y Martín deberían centrarse en solucionar los problemas de la gente. Mostrar fuegos artificiales cuando sólo han provocado humo es una constante en la política de Compromís, pero en ese caso es muy doloroso porque mientras ellas exhiben datos falsos, cientos de vecinos del municipio llevan meses esperando una ayuda de emergencia".

"No nos podemos permitir mirar hacia otro lado. Mientras la gente esta desatendida Compromís secundada por la vicepresidenta se dedica a hacer demagogia y atacar a sus contrincantes políticos, es el momento de ayudar a los vecinos que lo necesitan, no de librar batallas políticas" según Ibor.

El candidato a la alcaldía de Paiporta recordó que Paiporta ha sido calificado como el segundo municipio por la cola en gasto social por habitante en el baremo de poblaciones de más de 20.000 habitantes, según los datos de la Asociación Estatal de Directores y Gerentes de Servicios Sociales de España, entidad que no depende de ninguna institución pública.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

La nueva herramienta mejora el diseño, usabilidad y eficacia de la oficina virtual para facilitar los trámites online

Otras noticias en sucesos

Denunció dos robos con violencia de dinero tras realizar dos extracciones en cajeros
Entre los perros encontraron a un podenco ibicenco atado a un árbol con evidentes síntomas de desnutrición y con la pata trasera en muy mal estado, con una evidente necrosis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.