Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MANISES

Incendio en una fábrica del polígono La Cova en Manises

Un total de 22 efectivos de bomberos se han desplazado hasta el lugar del fuego
REDACCIÓN - 21/01/2019
Foto del Consorcio de Bomberos
Foto del Consorcio de Bomberos
Foto del Consorcio de Bomberos
Foto del Consorcio de Bomberos
Un incendio en el interior de una fábrica del polígono industrial La Cova, en Manises ha desplazado a 22 efectivos de bomberos de Paterna, Burjassot, Catarroja, Sagunt, Torrent y Oficial de Guardia tras el aviso dado cerca de las 13:13 horas. Todavía no ha trascendido el nombre de la fábrica y las unidades tratan de extinguir el fuego. Treinta efectivos del Consorcio de Bomberos trabajan en estos momentos en el incendio. 
Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a 3 trabajadores por inhalación de humo. Uno de ellos no ha precisado traslado a centro hospitalario y los otros dos, de 41 y 51 años de edad, han sido trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Intermutual de Levante. La unidad del SAMU permanece en el lugar de manera preventiva por si algún afectado precisara de atención médica.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El uso de videojuegos, impresión 3D para la fabricación de productos infantiles, formación y proyectos europeos conjuntos son algunas de las líneas de colaboración que se abordarán
El Presupuesto de 2019 asciende a 10.868.131,56 euros y se aprobó con los votos favorables de los socialistas

Otras noticias en sucesos

El hombre,de 34 años, continuará hasta entonces detenido en los calabozos de la Guardia Civil de Villena
Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.